TRAS AÑOS DE DÉFICIT HÍDRICO: PROGRAMA BUSCA RECUPERAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS HUERTOS DE LA PROVINCIA DEL CHOAPA
Con la participación de agricultores, autoridades y representantes del sector agrícola, se realizó en Salamanca el seminario de lanzamiento del Programa de Difusión Tecnológica (PDT) “Estrategias para la recuperación productiva de la fruticultura en la provincia del Choapa mediante manejos agronómicos específicos y tecnologías adaptadas al aumento de la eficiencia en la gestión hídrica”, iniciativa…
