¡ÚNETE AL EQUIPO DE LA JVRCH!

Únete al Equipo de la Junta de Vigilancia Río Choapa (JVRCH)!

BUSCAMOS PROFESIONALES, EMPRESAS Y CONSULTORAS especializadas en riego para unirse a nuestro equipo de trabajo y ser parte fundamental en el desarrollo de la agricultura en la cuenca.

¿Eres un/a Especialista en Diseño y Gestión de Proyectos de Riego Intrapredial? Esta es tu oportunidad.

✅ Lo que buscamos:
Experiencia Comprobable en el diseño y postulación exitosa de proyectos bonificados por la Ley N° 18.450.

Acreditación Vigente en el Registro de Consultores de la Comisión Nacional de Riego (CNR).

Equipo Multidisciplinario con especialización en ingeniería hidráulica, agronomía, gestión de recursos hídricos y normativa legal asociada.

🌟 Tu Rol será fundamental para:

Diseñar, formular y evaluar proyectos de riego y drenaje intraprediales.

Postular proyectos a los diversos concursos de la Ley N° 18.450.

Acompañar a nuestros usuarios durante todo el proceso de bonificación, ejecución y acreditación de las inversiones.

¡No esperes más! Si cumples con los requisitos y quieres contribuir al desarrollo del riego en la zona, envíanos tu carta de presentación hoy mismo.

📧 Envía tus antecedentes a: vigilancia@68.211.88.49