JVRCH DEBUTA CON “RÍO CHOAPA AL DÍA”, NUEVO PROGRAMA INFORMATIVO

Tras más de 20 años informando en radios locales de Salamanca, la Junta de Vigilancia del Río Choapa renovó su tradicional programa de noticias y entrevistas con un nuevo espacio denominado “Río Choapa Al Día”, dedicado a difundir las principales actividades de la institución y de los agricultores que trabajan en torno a la distribución del recurso hídrico.

El programa se transmite desde marzo de este año, todos los lunes a las 13 horas en Radio La Popular FM (102.7 Salamanca, 95.9 Cuncumén, 94.7 Chillepín y en Illapel 98.7) y en el Facebook de la Junta de Vigilancia (Junta de Vigilancia Río Choapa) y de radio La Popular (@lapopularfm). Y se retransmite los días miércoles a las 11 horas en Radio Adrenalina (101.5 FM) y los sábados a las 12 horas por Radio San Francisco (102.1 FM).

Para el presidente de la Junta de Vigilancia, Ricardo Cortés Nuñez, el programa tendrá un especial énfasis en el tratamiento de la escasez hídrica y los esfuerzos de la organización para combatir los efectos de la mega sequía en la producción agrícola del valle del Choapa.

“La radio es un medio cercano y muy masivo que permite otro tipo de conexión con la gente y nuestra institución se atrevió a innovar presentando su nuevo programa “Río Choapa Al Día” un espacio para la entrega de información objetiva y veraz, conservando la pluralidad la libertad de expresión. Eso nos tiene muy contentos como Junta de Vigilancia”, dijo.

Finalmente, la Junta de Vigilancia espera que este nuevo espacio sea utilizado como una oportunidad para todas las organizaciones público-privadas que están relacionadas con el agua, para participar dentro del debate público en el contexto de la escasez hídrica y la gobernanza del agua en el Choapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux