JUNTAS DE VIGILANCIA RÍO CHOAPA Y RÍO CHALINGA SE REÚNEN CON CONSTITUYENTES

Durante el día lunes 10 de enero, la Junta de Vigilancia del Río Choapa y la Junta de Vigilancia del Río Chalinga mantuvieron una reunión con cinco de los/as constituyentes representantes de la cuarta región: Ivanna Olivares, Carlos Calvo, Daniel Bravo, Trinidad Castillo, y Jeniffer Mella.

La instancia organizada por las organizaciones de regantes tuvo como objetivo conocer el trabajo constitucional que se está realizando en materia hídrica.

Es por lo anterior que, con el fin de conversar sobre el apoyo entre instituciones para trabajar hacia una mejor gestión hídrica, ambas Juntas de Vigilancia citaron a los/as constituyentes para proporcionar datos y también plantear algunas dudas por parte del rubro agrícola.

Luego de la reunión, los asesores de las/os constituyentes sostuvieron una conversación con los directores de la Junta para conocer y profundizar en algunos aspectos técnicos y legales que refieren al tema.

Ricardo Cortés Núñez, Presidente de la Junta de Vigilancia del Río Choapa y sus Afluentes, manifestó su agradecimiento por el espacio, que espera, se vuelva a generar en compañía de más organizaciones hídricas.

Señalar que toda la información entregada por los/as constituyentes a la Junta será traspasada a nuestros regantes a través de lo canales oficiales, asegurando y proporcionado estos espacios necesarios para la contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux