JUNTA DE VIGILANCIA DEL RÍO CHOAPA AJUSTA SU PRORRATA AL 12%

La medida fue tomada por el directorio el 19 de octubre y la asamblea del 5 de noviembre confirmó mantener el 12% por noviembre.

LA MEGA SEQUÍA AMENAZA LAS FUENTES DE TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN DE FRUTAS Y VERDURAS DE CIENTOS DE AGRICULTORES DE LA PROVINCIA DEL CHOAPA, QUE NO TIENEN AGUA SUFICIENTE PARA REGAR SUS CULTIVOS. ESTA SEQUÍA HISTÓRICA NOS OBLIGA A QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UN USO EFICIENTE DEL AGUA, Y DESTINEMOS MÁS RECURSOS PARA IR EN AYUDA DE LA PEQUEÑA AGRICULTURA. 

POR ELLO, Y PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE RIEGO AGRÍCOLA, LA ASAMBLEA DE REGANTES DE LA JUNTA DE VIGILANCIA DEL RÍO CHOAPA ACORDÓ QUE A PARTIR DEL 19 DE OCTUBRE LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA DEL RÍO CHOAPA SE AJUSTARÁ A UN 12% PARA TODOS LOS CANALES ASOCIADOS A LA INSTITUCIÓN. 

POR SU PARTE, EL EQUIPO TÉCNICO DE LA JUNTA CONTINUARÁ TRABAJANDO PARA CUIDAR EL RECURSO HÍDRICO Y EVALUAR LOS CAUDALES DISPONIBLES EN LA CUENCA DEL CHOAPA. 

SI DESEAS REALIZAR CONSULTAS SOBRE ÉSTA Y OTRAS INFORMACIONES, PUEDES LLAMAR AL TELÉFONO 532551522 O ESCRIBIR AL CORREO ELECTRÓNICO VIGILANCIA@JVRIOCHOAPA.CL 

JUNTA DE VIGILANCIA DEL RÍO CHOAPA, 25 AÑOS JUNTO A LOS REGANTES Y AGRICULTORES DEL CHOAPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux